25 septiembre 2020

Carreteras federales en el estado de Campeche son reparadas

Carreteras federales en el estado de Campeche son reparadas

 

Por: Omar Dzul Tuz.

 

Cd. Del Carmen, Campeche, 28 marzo 2020.- En estas fechas el tramo carretero que le corresponde al municipio de Carmen y que inicia al cruzar la caseta de cobro del Puente Carmen-Zacatal, fue reparado ante el deterioro de la cinta asfáltica -poco más de cinco kilómetros-, mismas, que fuera denunciada por conductores de vehículos, anunció Carlos Cesar Jasso Rodríguez, diputado local.

 

  Estos trabajos, indicó fueron gestionados hace meses Carlos Miguel Aysa González, gobernador del estado de Campeche, con el director de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte –SCT-, todo ello, en beneficio de toda la población que vive en la Península de Atasta y hasta Nuevo Campechito, así como también de los tramos en zonas rurales.

 

  La reparación de las carreteras federales, explicó traerá beneficios directos para los habitantes y para los visitantes que pasan a lo largo de esa vía federal, al ser una demanda urgente que es atendida en tiempo, porque en ocasiones por la cinta asfáltica dañada era una de la causas de accidentes y por eso se tomó en cuenta.

  

  Al proseguir, señaló en lo que va esta administración estatal, es la primera vez que reparan los tramos carreteros con el apoyo del Gobierno Federal que le invierte a los proyectos para mejorar las vías de comunicación no solamente al municipio del Carmen, sino a todo el estado en general.

 

  -Sabemos que el mandatario estatal, Carlos Miguel Aysa González, trabaja intensamente para brindar los mejores beneficios a todo el municipio y al resto de la geografía estatal, no solo en materia de mantenimiento a carreteras, también el rubro de salud, la parte social y gente vulnerable como son adultos mayores, niños y mujeres-, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.