25 septiembre 2020

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A EMILI

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A EMILI

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la localización de la menor Emili López López, quien en los primero minutos del domingo 22 de marzo del presente año, fue vista por última vez.
El reporte de persona no localizada, fue realizado por su progenitora Marina López Pérez, quien acudió a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, dándose inicio a la búsqueda.
La reportante con domicilio en la colonia 10 de Mayo, en la Ciudad de Escárcega, indicó que la última vez que vieron a Emili López, fue a las 00:00 horas del domingo, ya que se encontraba en su habitación, pero cuando amaneció ya no estaba, por lo que comenzaron a buscarla en diversas partes y en casa de familiares, no logrando dar con su paradero.
Añadió, que Emili López López de 13 años de edad, es de complexión delgada, tez morena clara, 1.20 metros de estatura, cara alargada, cejas semi pobladas, ojos negros, nariz mediana, boca grande, labios gruesos y cabello negro, largo y ondulado.
Cualquier información que conlleve a la localización de Emili López, favor de proporcionarla a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (982) 82-4-01-90 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidos en la geografía estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.