26 enero 2021

CHICO CHE CHICO CONTINÚA PROMOCIONANDO #TQM (TONS QUE MAMI)

#TQM (TONS QUE MAMI)

Como parte del lanzamiento de su segunda producción discográfica, Chico Che Chico llevó a cabo una firma de autógrafos en su natal Villahermosa en la que también ofreció un show case con parte de los éxitos que conforman este álbum que fue producido por Fabian Rincón.
Con gran éxito Chico Che Chico presento TQM (Tons Que Mami).
La gente bailo y coreo cada uno de sus exitos.
Posterior a este exitoso arranque en Villahermosa, Chico Che Chico visitó CDMX para presentar a los diversos medios de comunicación su nuevo material con el que estará visitando diversas ciudades del país para presentarlo y poner a bailar al público con temas como “Ni tan gorda ni tan flaca”, “Tons Qué Mami”, “El muerto se fue de rumba”, “El polvorete”, entre otros clásicos del repertorio de su padre Chico Che.
 
Sin embargo y ante la contingencia provocada por el COVID-19 Chico Che Chico ha anunciado que se reprogramarán varios shows y actividades que se tenían en la agenda para las próximas semanas hasta nuevo aviso, y se une a la campaña social #YOMEQUEDOENCASA y en breve se darán a conocer las nuevas fechas.
TQM (TONS QUE MAMI) cuenta con colaboraciones de Los Socios del Ritmo, Los Yonic´s, Merenglass, Pee Wee, Griss Romero y Sofía Macchi y se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.
Te invitamos a escuchar y compartir su sencillo
«Yo No Bailo Con Juana Ft. El Bebeto»

Solo da clic en la imagen
Facebook
Twitter
Link
Website
Copyright © 2020 All Rights Reserved.

Our mailing address is:
contrataciones@iconotalent.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.