30 septiembre 2020

TERMINA SEGUNDA EDICIÓN DEL TORNEO INTERLIGAS DE TOCHITO BANDERA

TERMINA SEGUNDA EDICIÓN DEL TORNEO INTERLIGAS DE TOCHITO BANDERA

 

Con total éxito terminó esta noche la segunda edición del Torneo Interligas de Tochito Bandera, que se realizó en los campos de la Unidad Deportiva Ciudad Concordia, donde durante dos días más de mil deportistas divididos en 70 equipos provenientes de Quintana Roo, Yucatán, Tabasco y Campeche derrocharon alegría durante los encuentros, finalizando con la premiación a los mejores por categoría y rama de parte de los organizadores Humberto Lede y Raúl Criollo.

 En la categoría Libre rama Varonil, el campeón fue Deers, de Mérida, Yucatán, quien derrotó en la final al ahora subcampeón Black Lions, de Cancún, Quintana Roo; tremendo encuentro que dieron ambos equipos ante la afición que permaneció en las gradas. En la rama Femenil, Dolphins de Cancún, se llevó el título a sus vitrinas después de superar en la gran final a DarkSide, de Villahermosa, Tabasco.

 En la categoría Mixto Libre, el campeón es Dark Side de Villahermosa, que derrotó a los Dorados de Mérida, Yucatán, otro encuentro bastante disputado; el campeón recibió 8000 pesos en efecto, mientras que el subcampeón un trofeo, se entregaron premios a los 2 Jugadores Más Valiosos por categorías.

 En la Máster Mixto, el campeón es Salvajes de Mérida, Yucatán, que se impuso a los ahora subcameones Rebeldex Campeche, acá el campeón se llevó a casa un trofeo.

  Asimismo, se jugó en la Under 18 Varonil, donde el ahora campeón es Army, de Cancún, Quintana Roo, que se impuso en la final a Panthers de Campeche; en Under Mixto el campeón resultó Army de Cancún nuevamente, que se impuso en la final a Piratas de Campeche.

 En la Under14, el campeón, Biscochos de Mérida, Yucatán, subcampeón Red Skins de Villahermosa, Tabasco. En la Under 12 y Under 10, el campeón, Red Skins de Villahermosa y subcampeón Ocelotes de Campeche.

 Al finalizar y durante la premiación, agradecieron el apoyo del Instituto del Deporte de Campeche, por prestar los campos de la Unidad Deportiva Ciudad Concordia por segundo año consecutivo, donde se benefició a más de mil deportistas y dos mil asistentes, entre aficionados y familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.