24 septiembre 2020

CICLISTAS QUE CORRERÁN EL IRONMAN 70.3 CAMPECHE SUNSET, HACEN RODADA DE RECONOCIMIENTO DE LA RUTA

CICLISTAS QUE CORRERÁN EL IRONMAN 70.3 CAMPECHE SUNSET, HACEN RODADA DE RECONOCIMIENTO DE LA RUTA

 

 El director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, acompañado de Paco Rullán, director de Gestión Social y de Eugenia Abraham Palomo, presidenta de la Asociación Campechana de Triatlón, encabezaron esta mañana la salida de un grupo de ciclistas campechanos, la salida a una rodada de reconocimiento de la ruta del IRONMAN 70.3 Campeche Sunset 2020, misma que salió del Campeche Country Club Zona T1, a las 8:00 de la mañana.

 

 A las 8:00 en punto de la mañana salieron para hacer el recorrido a la ruta de este importante evento de talla mundial que se realizará el próximo 15 de marzo, que, como se recordará, los competidores tendrán la oportunidad de pasar frente a las Fuentes Marinas “Poesía del Mar” y en el parque Moch Couoh, como parte de nuevos atractivos que tendrán los visitantes, además de que en la carrera entrarán al primer cuadro de la ciudad, donde nuevamente estarán pasando frente al parque principal, entre otros puntos de importancia turística.

 

El funcionario agradeció la respuesta de los ciclistas, a quienes pidió estar atentos y continuar con su preparación para la edición del IRONMAN 70.3 Campeche Sunset 202

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.