25 septiembre 2020

ASISTE HURTADO MONTERO PARTIDO AMISTOSO DE BÁSQUETBOL UAC-UNIVERSIDAD MODELO

ASISTE HURTADO MONTERO PARTIDO AMISTOSO DE BÁSQUETBOL UAC-UNIVERSIDAD MODELO

 

El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, asistió esta tarde-noche, en representación del gobernador Carlos Miguey Aysa González, al encuentro amistoso de Básquetbol organizado por la Universidad Autónoma de Campeche, donde se dio el encuentro amistoso entre la Universidad Modelo de Yucatán y BACABS de la UAC, engalanado con la presencia del ex jugador de la NBA, Horacio Llamas Grey, el rector José Román Ruiz Carrillo, además de autoridades de la máxima Casa de Estudios e invitados especiales.

 

Este encuentro, que tuvo lugar en el moderno gimnasio del Centro Deportivo Universitario Multifuncional, lo ganó el equipo visitante con marcador de 73 puntos por 60, tuvo una gran asistencia, entre aficionados y autoridades.

 

 Horacio Llamas, invitado especial que llevó Eduardo Arévalo Muñoz, director del Instituto de la Juventud de Campeche (INJUCAM), saludó a funcionarios y jugadores, a quienes felicitó por este encuentro y por las modernas instalaciones universitarias.

 

 Por su parte, el director del INDECAM, Jorge Carlos Hurtado Montero, también hizo extensiva la felicitación a las autoridades universitarias encabezadas por el rector José Román Ruiz, por promocionar el deporte en general entre la comunidad universitaria, y qué mejor que hacerlo llevando como aliciente principal a un ex jugador dela NBA como lo es Horacio Llamas Grey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.