29 septiembre 2020

ARRANCA CENSO 2020 DEL INEGI; GOBERNADOR CMAG ES EL PRIMER ENCUESTADO

ARRANCA CENSO 2020 DEL INEGI; GOBERNADOR CMAG ES EL PRIMER ENCUESTADO

 

El Censo de Población y Vivienda 2020 arrancó en el estado con la primera encuesta realizada al gobernador Carlos Miguel Aysa González.

 

Poco antes de las ocho de la mañana, el mandatario estatal y su esposa Victoria Damas de Aysa recibieron en su domicilio particular la visita del coordinador estatal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), David Espadas Cobá y de la entrevistadora Leidy Eunice Noh Noh.

 

Al concluir la encuesta, el matrimonio Aysa Damas llamó a la población campechana a participar en el conteo que inicia hoy 2 de marzo y concluye el día 27, pues es una herramienta esencial para el desarrollo del país, estado y los municipios.

 

“Es muy importante que todos los campechanos participemos en el censo que está haciendo el Inegi, para ver cómo estamos y dónde queremos llegar. Les invito a hacerlo por el bien de nuestros municipios, por el bien del estado”, apuntó el titular del Ejecutivo estatal.

 

También, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF exhortó a la gente a participar: “Invitamos a toda la población a que tenga confianza, ellos van muy bien identificados y tengan la seguridad que lo que digan va a ser muy bien aplicado en beneficio de la población”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.