27 septiembre 2020

BUENA PARTICIPACIÓN DE ATLETAS CAMPECHANOS EN EVENTOS DE INVITACIÓN DE ATLETISMO

BUENA PARTICIPACIÓN DE ATLETAS CAMPECHANOS EN EVENTOS DE INVITACIÓN DE ATLETISMO

Con el objetivo de que los deportistas cuenten con una mejor preparación de cara al Nacional CONADE 2020, lanzadores y atletas campechanos asistieron a competencias de fogueo en Yucatán y Quintana Roo; donde obtuvieron buenos resultados.

Los deportistas del Centro de Atletismo, al mando del entrenador Ricardo Carrillo, quienes compitieron el evento “Fuerza del Alma Mayaland 2020” en Cozumel, Quintana Roo; obtuvieron 6 oros, 2 platas y 6 bronces.

Las medallas de oro fueron cortesía de Sofía Alejandre, Iker Ronces, Leonardo Bencomo, Alfonso de la Peña con una presea y Joyce Ávila con dos metales dorados; las medallas de plata fueron para Sofía Chablé y Leonardo Bencomo; mientras que los bronces fueron para Jennifer Torres, Amir Jiménez, Gely Domínguez, Rubén Arcique, y Juan de la Cruz con dos preseas de tercer lugar.

Por su parte, los lanzadores campechanos, al mando del entrenador, Alexis Revé Neyra fueron invitados a la etapa estatal de Yucatán; donde se ganaron 3 primeros lugares, 4 segundos y 1 tercero; donde las lanzadoras Mariana Almeyda, Tamika García y Kristell Villamonte obtuvieron el primer lugar en sus pruebas.

Así mismo, los segundos lugares fueron para Ángeles Can, Samantha Montenegro, Natalia Cuevas y Gerardo Ávila, quien también sumó un tercer lugar a la delegación campechana; logrando superar sus marcas personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.