24 septiembre 2020

Rinden protesta los integrantes del Patronato Turístico de Carmen

Rinden protesta los integrantes del Patronato Turístico de Carmen

 

  • Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, entrega llaves de nuevo tranvía para la ciudad

 

Con el objetivo de continuar impulsando el turismo en Carmen, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González, en compañía del Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González asistió a la toma de protesta del Patronato Turístico de Carmen y entrega de un segundo tranvía.

Durante el evento el Alcalde al hacer uso de la voz refirió que es un orgullo que el Gobernador del Estado continúe respaldando todas las actividades que se han realizado en las comunidades del Municipio de Carmen.

El Edil dijo que los carmelitas estarán contentos con la entrega de un tranvía nuevo y que celebraba que el mandatario cumpliera su compromiso de otorgar un segundo transporte turístico de primera para la ciudad.

“Hoy nos sentimos muy contentos todos porque se ha iniciado un trabajo muy amplio de cerca de 280 mil m2 de Slurry que van a beneficiar a muchas calles de nuestra ciudad”, afirmó.

Rosas González valoró infinitamente el trabajo del Gobernador, Carlos Miguel Aysa González así como sus muestras de las acciones que permiten velar por la seguridad del Municipio de Carmen.

De igual forma anunció que la próxima semana se entregarán más patrullas a la isla, gracias a las gestiones del Gobernador del Estado quien se preocupa y ocupa por la seguridad de todos los carmelitas.

También explicó que seguirá trabajando en equipo con el Gobierno del Estado y que hará todo lo que esté a su alcance para impulsar el turismo en Carmen y con ello exista una excelente derrama económica en el Municipio de Carmen.

 

Por su parte el Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González reconoció la labor del Presidente Municipal de Carmen porque constató el trabajo que está realizando en las comunidades.

Aprovechó para informar a la comunidad carmelita que antes de la Feria de Carmen tendrán un tranvía más para el disfrute de los laguneros y visitantes a la isla, sumando tres unidades turísticas.

Rosas González subrayó que los integrantes del Patronato Turístico de Carmen harán una gran labor en el diseño de estrategias y en la instrumentación de acciones que fortalezcan a Ciudad del Carmen.

“La voluntad y el compromiso de cada uno de los integrantes del patronato trabajando en equipo obtendrán que las instituciones y la sociedad podrán abonar de manera sustancial a la construcción de un mejor presente y de un futuro más prometedor”, apuntó.

De igual manera el Secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza, argumentó que los tres niveles de gobierno tienen que seguir trabajando de la mano y reconoció también el excelente trabajo del Alcalde de Carmen. 

Manifestó que se tiene que traer al Municipio ingresos en todos los sectores porque la instrucción del gobernador es clara que la derrama económica se quede en Carmen y que por ello para cada trabajo se contratará mano de obra local.

Posteriormente el Gobernador del Estado les tomó protesta a los integrantes del Patronato Turístico de Carmen quedando como Presidenta la Sra. Victoria Álvarez Casanova; Vicepresidenta; Ileana Pérez Aguilar; Tesorero, Alejandro Fuentes Alvarado; Secretario, Facundo Ongay Reyes; Vocal, Norma Galicia Zavala; Vocal Ana María Ongay Reyes quienes bajo juramento se comprometieron a cumplir cada una de sus funciones al cien por ciento.

La Presidenta del Patronato Turístico de Carmen, Victoria Álvarez Casanova, al recibir la llave del tranvía dijo sentirse contenta y emocionada por tanto apoyo a la bella isla y dijo que mientras dirija el patronato dará lo mejor de sí porque los carmelitas son gente muy trabajadora.

Finalmente el Munícipe Óscar Rosas González en compañía del Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, se subió al tranvía y durante unos minutos recorrieron una parte de la zona de Playa Norte.

Estuvieron en el Presídium: El Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González; la Presidente del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas; el Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González; la Presidenta del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa; el Secretario de Gobierno del Estado, Pedro Armentía López; el Secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza; el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen, José Alejandro Fuentes Alvarado la Presidenta del Patronato Turístico de Carmen, Victoria Álvarez Casanova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.