25 septiembre 2020

Fraccionamiento FOVISSSTE, requiere limpieza, reparación de banquetas, así como terrenos con maleza

Fraccionamiento FOVISSSTE, requiere limpieza, reparación de banquetas, así como terrenos con maleza

 

Por: Omar Dzul Tuz.

 

Limpieza, banquetas construidas incompletas, así como basura y terrenos con maleza, es lo que se aprecia en el fraccionamiento FOVISSSTE, sin embargo, las familias del lugar piden a las autoridades que limpien esa áreas, así como acondicionar donde está la maleza para un lugar de esparcimiento familiar.

 

  Así lo comentó Manuel Martínez Atocha, habitante del lugar, el cual, dijo tener poco más de 28 años de vivir en esa zona de la isla, pero desafortunadamente no es atendida por las autoridades municipales pasadas. Y aunque los vecinos del lugar limpian en forma constante las áreas perimetrales por la avenida Concordia, existen sujetos que dejan sus desperdicios en el lugar.

 

  Consideró que en la avenida mencionada, tiene tres entradas de acceso al fraccionamiento, algunas personas la utilizan como refugio para asaltar a las personas, por eso, que como no hay alumbrado en los costados de la barda, quienes llegan de su trabajo optan por utilizar la calle 31 que es donde se cuenta con claridad y alumbrado público. Así como también se debe de reparar las banquetas destruidas y otras zonas donde nunca se tomó en cuenta.

 

  Es por eso, que de la misma forma pidió al director de la policía municipal a que envíen a personal policiaco y recorran por las noches la zona sin alumbrado donde se guardan sujetos que no viven en el lugar, sobre todo, que en las familias tienen niños y jovencitas que van a la universidad y por las noches es algo peligroso.

 

  En el caso de la limpieza y restaurar parte de la zona donde hay maleza, indicó que sería una buena acción de las autoridades municipales actuales, sobre todo, para contar con espacios de diversión y de recreo en quienes habitan el fraccionamiento, además, que dará un cambio radical. Pero también deben de vigilar a quienes dejan sus bolsas de basura luego de que el camión pasa en busca de los desperdicios, así como es una manía en quienes no les importa contaminar el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.