30 septiembre 2020

DOS CAMPECHANOS AL INTERNACIONAL DE TAE KWON DO EN DALLAS, TEXAS

 Los destacados deportistas campechanos, Andrés Pinto Varela y Edgar Ocaña Flores, de la categoría Cadetes, modalidad Combate, se integraron a la selección mexicana de tae kwon do que tomará parte del Dallas International Champion Ship este fin de semana, así lo informó el presidente de la Asociación Campechana de este deporte, David Suárez Mena.

 

 Estos jóvenes taekwondoínes, fueron llamados por la de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, que preside Francisco Raymundo González Pinedo, quienes llamaron la atención durante sus últimas competencias, lo que seguramente les servirá como experiencia para su participación en los Nacionales CONADE 2020.

 

 La selección mexicana, integrada por deportistas de varios Estados del país, hizo viaje a tierras norteamericanas este jueves por la mañana, donde entrenarán hoy y mañana, para que a partir del sábado entren a las competencias, explicó.

 

 Agradeció el apoyo del Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Campeche, así como a la Federación Mexicana, porque seleccionar a estos dos jóvenes es indicativo que en Campeche se están haciendo bien las cosas en materia de deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.