25 septiembre 2020

información relevante sobre las acciones realizadas SMAPAC Campeche

  • Dentro de las acciones destacables, personal del SMAPAC hasta el momento, el día de hoy, ha brindado atención a 22 reportes de fugas de agua, de la cual se repararon 3 tubos de  2 2/1, 4 y 6 pulgadas de PVC.
  • Así mismo, se rehabilitaron 3 tomas por falta de servicio y 1 instalación nueva, realizando su respectivo bacheo.
  • Personal tomó acciones de reparación de fugas de la calle 6 por Pedro Moreno, en el que el que se procedió a un cambio de tubería nueva.
  • Como parte de nuestro compromiso de brindar un buen servicio, personal realiza limpieza de saneamiento en el tanque superficial de Lerma, ubicada en el centro ECOSUR. En el que se realizó: lavado, limpieza general y desinfección.
  • Emitimos un boletín, informando a la ciudadanía que debido a unos trabajos que se encuentra realizando la CFE en la Av. López Portillo cerca de la Subestación de Samulá, ha ocasionado un paro en los equipos de Bombeo en el Cárcamo de Zaragoza, por lo que se presenta afectación de servicio en las siguientes colonias, San Antonio, San Rafael, Sascalúm, Tepeyac, Electricistas, Eminencia, Girasoles y La Vista. Comprometidos con brindarle un buen servicio, personal del SMAPAC ya se encuentra realizando las acciones de trabajo correspondientes; así mismo se informará una vez concluidos los trabajos y el restablecimiento del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.