25 septiembre 2020

Familias de la colonia Luis Donaldo Colosio, piden pavimentación, seguridad y alumbrado público

Por: Omar Dzul Tuz.

 

Cd. Del Carmen, Campeche, 18 febrero 2020.- Habitantes de la Colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, sobre la calle Flamingo entre Gaviota y Golondrina, piden a las autoridades municipales la pavimentación, seguridad, alumbrado público y multas a quienes arrojen aguas residuales en las vías de comunicación, sin embargo, esperan respuesta en estos días para que la colonia quede en perfectas condiciones, señaló Flor del Carmen Inurreta.

 

  La persona, indicó que desde la administración anterior, entre quienes habitan esas calles, formularon un oficio en donde pedían los servicios antes mencionados, sin embargo, pasaron los años y nunca fueron apoyados, pese a que pagaron sus impuestos. Pero ante las necesidades de la seguridad, reparación de calles y alumbrado público, es como hoy piden una vez más su apoyo para atender sus necesidades.

 

  Asimismo dijo que en las noches es donde se registran robos a domicilios y asaltos a ciudadanos, por ello, preocupados requieren de más vigilancia policíaca, sobre todo, que ante los focos fundidos de las lámparas, es como se dan ese tipo de actos delictuosos, por ello que los jefes se ven en la necesidad de salir en busca de sus hijos quienes estudian por las tardes ante el temor de ser agredidos.

 

En el caso de las calles en mal estado, agregó que por el material de años, aguas residuales que con el paso de los camiones y vehículos particulares, es como en estas fechas se crearon huecos de gran dimensión y cuarteaduras en medio de la vía de comunicación. Es por eso que antes que inicie la temporada de lluvias es importante que se trabaje en ello, porque más tarde las cosas serán peores para todos lo que habitan en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.