21 septiembre 2020

DURANTE EL HOMENAJE CÍVICO DEL MES DE FEBRERO SUÁREZ DE ROSAS ENTREGA EQUIPOS PARA FORTALECIMIENTO DE LOS CDC.

“Generar oportunidades con acciones de corazón es una premisa que tenemos muy claro en DIF Carmen,” afirmó la Presidenta del Patronato del organismo asistencial, Viridiana Suárez de Rosas al encabezar el homenaje cívico del mes de febrero, que sirvió de marco para la entrega de 18 maquinas cortadoras de cabello, una máquina de coser, un horno de panadería, así como 80 sillas, 30 mandiles, cuatro planchas para cabello, 150 despensas y cinco sillas de ruedas. 

 

En su mensaje en el marco del homenaje cívico, la Presidenta del Patronato del DIF Carmen señaló, que el trabajo por el municipio, en beneficio de los grupos vulnerables, es una constante que se puede palpar a través de los distintos programas que diariamente son aplicados en el municipio.

 

Recordó, que durante el mes de enero se entregaron juguetes a niños y niñas de la zona urbana y de las comunidades, a través de los festivales masivos; el próximo 14 de febrero se realizarán las Bodas Colectivas, que permitirá dar certeza jurídica a 160 parejas.

 

Suárez de Rosas afirmó que el DIF Carmen continuará trabajando intensamente en beneficio de los grupos vulnerables acercando diferentes programas que den atención y respuesta a los planteamientos ciudadanos. 

 

Posterior al homenaje cívico Suárez de Rosas entregó en fortalecimiento a los Centros de Desarrollo Comunitario del DIF Carmen, cuatro  planchas para cabello, 18 maquinas cortadoras y detalladoras de cabello, una maquina de coser, así como un horno de panadería y 30 mandiles, mismos que fueron adquiridos, producto de los reunido a través de la Expo Belleza 2019, así como de la donación recibida por parte de la Arquitecta Celina Santos Alayola. 

 

Además se entregaron 80 sillas, de las cuales 50 fueron donadas por la empresa Bistro y 30 más que fueron adquiridas con los ingresos generados a través de la Expo Belleza 2019; con todos estos equipos se fortalecen los diferentes módulos de los Centros de Desarrollo Comunitario, en beneficio de quienes cursan su capacitación en los mismos.

 

En este marco, la Presidenta del DIF Carmen, acompañada de la Directora de la institución de asistencia social, Mayela Rangel Herrera, hicieron entrega de cinco sillas de ruedas, e respuesta a las gestiones generadas por ciudadanos, así como de 150 despensas en atención  personas de la tercera edad.  

 

Previamente, las autoridades llevaron a efecto los honores a la bandera y la entonación del himno nacional mexicano. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.