30 septiembre 2020

Autoridades municipales, si trabajan por el bien de Ciudad del Carmen

Autoridades municipales, si trabajan por el bien de Ciudad del Carmen

 

Por: Omar Dzul Tuz.

 

Cd. Del Carmen, Campeche, febrero 2020.- En los últimos 12 meses, observamos que existen mejores avances en los servicios públicos que ofrece el gobierno municipal, y eso es un claro ejemplo de quienes están al frente de un municipio que se comprometieron a mejorar y atender las necesidades de las familias carmelitas, así lo declaró Jimmy Cicler Pérez, político en Ciudad del Carmen.

 

  El ex funcionario y crítico, recordó que en la administración pasada, dejó verse la irresponsabilidad de una autoridad que fue puesto por el pueblo, pero que al comprometerse no lo ejerció como se esperaba, sin embargo, lo pasado ahí quedó y ahora lo importante es quien esté al frente del Municipio del Carmen, el cual, cabalmente se dedica a realizar obras y programas encaminados a mejorar la ciudad.

 

  -Cuando hay quedarle la razón a la autoridad que trabaja, se debe de mencionar, así como al criticar a quien no lo hace. Por eso, hoy vemos un cambio radical en calles, parques, mercados, y espacios de recreo, sin embargo, no hay que dejarlo todo a las autoridades, si no, también como ciudadanos debemos de cuidar los espacios y calles recién pavimentadas porque el dinero no es del gobierno, si no, de todos los ciudadanos que pagan sus impuestos-, mencionó.

 

  De la misma forma reconoció que en medida de seguridad mejoró en los últimos meses y sobre todo que exista mayor inspección y vigilancia en las calles, comercios y escuelas en donde anteriormente se dieron robos al interior de los salones, lo que afectó a los alumnos en sus clases  y comerciantes.

 

  Finalizó al decir que las autoridades están comprometidas en seguir gestionando recursos para atribuirlo en obras, programas de beneficio, así como apoyo a los sectores vulnerables, sobre todo, que no solo es en la isla donde se observa ese trabajo, si no, también en las comunidades alejadas de la cabecera municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.