25 septiembre 2020

Nuestro compromiso, es ofrecer un buen servicio: Smapac

Nuestro compromiso, es ofrecer un buen servicio: Smapac

 

Por: Omar Dzul Tuz.

 

Cd. Del Carmen, Campeche, 07 febrero 2020.- Para el Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado –Smapac-, el 2020 será un año de compromisos y logros para la dependencia, además, de trabajar arduamente como se hace de un año y dos meses de esta administración municipal, sin embargo, lo importante es que el vital liquido no falte en los hogares de los ciudadanos de Ciudad del Carmen, informó Nicolás Hernández Ynurreta, director de la dependencia mencionada.

  

  El funcionario, expresó que buscan atender los señalamientos de los ciudadanos acorde a sus necesidades, por ello, se trabaja dignamente en conjunto con el personal a su cargo, mismos, que en más de una ocasión trabajan más de 24 horas para reparar los daños provocados a las tomas o tuberías principales que traen el agua a la Isla.

  

  -Sabemos que es un compromiso cumplirle a la ciudadanía, la cual, requiere de éste servicio aunque no en todos lados llega con fuerza el agua, pero es después de unas horas y donde se reparan los daños, es como se da continuidad en el envío del vital liquido a los hogares carmelitas, pero también se toma en cuenta las necesidades de los habitantes de la comunidades-, agregó.

  

  Reconoció que durante el tiempo trabajado en el mantenimiento de las tuberías que distribuyen el agua hacia los domicilios, se topó con problemas mayores, sobre todo, cuando las personas se quejan al no contar con el servicio y cuando se extrae el tubo es cuando se dan cuenta que está saturado de sarro o cuarteada en gran parte de su dimensión, posteriormente es cambiado en su totalidad.

  

  También reconoció que la ciudadanía a contribuido en pagar su recibo mes con mes, y con ello se busca la adquisición de equipos, herramientas, y tubería con la finalidad de ofrecer un servicio de primera en las colonias que son atendidas cuando se suscitan problemas de ese tipo, aunque en el caso especifico de las colonias no regularizadas, se les apoya con camiones tipo cisternas para su abasto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.