30 septiembre 2020

ENTREGARÁ DIF CARMEN 26 BECAS ESCOLARES EN SIETE MICRO REGIONES DE CARMEN.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Carmen, llevará a cabo la entrega de 26 becas escolares a niños y niñas de siete microrregiones de Carmen, mismas que serán las primeras en asignarse producto de la campaña de redondeo realizada por las tiendas Oxxo, en apoyo al programa de estímulos escolares de la institución de asistencia social, que será extendido paulatinamente a diferentes localidades del municipio.

La Presidenta del Patronato del  DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas explicó, que las becas escolares serán entregadas este próximo viernes 31 de enero del año en curso, durante una gira de trabajo que se realizará en la comunidad de Fernando Foglio de la Región de Aguacatal.

Serán 26 las becas escolares que serán entregadas, siendo estas las primeras en ser otorgadas a través de los recursos recaudados producto de la Campaña de Redondeo que fue realizada por las tiendas Oxxo, por tal efecto en los meses subsecuentes se estarán asignando más becas en beneficio de más estudiantes de las comunidades de Carmen.

Los menores de edad que resultarán beneficiarios de este apoyo económico a la educación, corresponden a las comunidades de Fernando Foglio, Aguacatal, Santa Rita, Valle de Solidaridad, Murallas de Campeche, Generalísimo Morelos y Centauro del Norte. 

Suárez de Rosas señaló, que esta entrega de becas que se efectuará, corresponde a la primera asignación de apoyos económicos a niños y niñas de las microrregiones del municipio, derivado de la campaña de redondeo; estas becas se estará haciendo llegar a más comunidades del municipio, a fin de dar cobertura a distintas regiones de Carmen. 

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF Carmen recordó, que los recursos que se estarán asignando a este programa de becas escolares, es posible producto del éxito obtenido en la campaña de redondeo, gracias al apoyo que la ciudadanía generó al haber dicho Sí a este redondeo. 

“Gracias a toda la población que decidió sumarse a este campaña de redondeo, con su apoyo e integrados a corazón, generamos una mayor oportunidad  de desarrollo a nuestros niños y niñas del municipio, al brindarles la alternativa de continuar con sus estudios” puntualizó Suárez de Rosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.