29 septiembre 2020

PRESELECCIONES DE TKD AFINAN DETALLES DE CARA A LA ETAPA ESTATAL

Las preselecciones de combate y poomsae de taekwondo se encuentran afinando detalles de cara a la etapa estatal de esta disciplina que se realizará a principios de febrero en la Unidad Deportiva “20 de noviembre”, donde buscarán su clasificación al regional que se celebrará en el Estado de Tabasco.

 

El entrenador de combate, Abel Mendoza aseguró que los atletas se encuentran en buen estado físico, por lo que están concentrados en pulir su técnica y cuidar su peso para llegar en óptimas condiciones al estatal, donde se esperan buenos resultados para el equipo.

 

Así mismo, en la modalidad de Poomsae, el Prof. Rafael Servando Olivares comentó que tiene el equipo completo en las categorías infantiles y juveniles, por lo que están trabajando en los últimos detalles de las rutinas que presentarán en el Estatal y Regional, donde se pelearán varias medallas.

 

Con estas acciones, las diferentes disciplinas pertenecientes al PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO mantienen los entrenamientos de cara a las eliminatorias clasificatorias al Nacional CONADE 2020.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.