30 septiembre 2020

LA API DERROTA AL CONGRESO DEL ESTADO; 4 CARRERAS POR 3

LA API DERROTA AL CONGRESO DEL ESTADO; 4 CARRERAS POR 3

 

 En un buen juego disputado anoche, la nove de la API se impuso con marcador de 4 carreras por 3 al Congreso del Estado, en acciones de la Liga de Sóftbol Interdependencias que se desarrollaron en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, donde el pítcher ganador fue Héctor Escalante Charles, cargando la derrota a Emilio Huchín. Ambos trabajando toda la ruta.

 

 Los ganadores, después de irse en blanco en la primera entrada, en la segunda anotaron su primera carrera, producto de jit al izquierdo de Oscar Solís y sencillo de Román Valencia, ambos avanzaron con wildpitch y la carrera llegó con elevado productor de David Perera.

 

 En la tercera anotaron dos más, con imparables seguidos de Juan y José Franco, quienes avanzaron con  error del segunda base a rodado de Héctor Escalante y anotaron con sencillo de Román Valencia.

 

 La última carrera la hicieron en la cuarta tanda, con hit de Héctor Escalante y doblete productor de Juan Franco, suficiente para abonarse la victoria.

 

 Por su parte, los derrotados, después de irse en blanco durante cinco entradas, en la sexta hicieron dos carreras y en la salida fabricaron la última, dejando en los senderos la posible carrera del empate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.