25 septiembre 2020

EL 28 DE FEBRERO ARRANCAN LAS ETAPAS REGIONALES DE LOS NACIONALES CONADE 2020.

 El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, acudió ayer por la noche a la Reunión de la Región VIII del Sistema Nacional del Deporte (SINADE), que se realizó en el Hotel Crown Plaza de Villahermosa, Tabasco, donde se dieron importantes acuerdos, rumbo a los Nacionales CONADE 2020, como el inicio de las fases regionales con el tae kwon do, del 28 de febrero al 1 de marzo en Villahermosa, Tabasco.

 

 Campeche será sede de la disciplina de luchas asociadas del 2 al 5 de abril en la Macro Regional en las categorías 12-13 años, 14-15, 16-17 y  la 18-20 años en ambas ramas, donde se espera la participación de más de 600 competidores de aproximadamente 12 entidades.

 

El 5 al 8 de marzo continúa en Mérida, Yucatán con el atletismo; el boxeo se realizará del 12 al 15 de marzo en Palenque, Chiapas; levantamiento de pesas, del 6 al 8 de marzo, en Chetumal, Quintana Roo; el tenis en Veracruz, en fecha por definir;  Tenis de mesa en Mérida, Yucatán, del 5 al 8 de marzo; tiro deportivo, por definir sede y fecha; Tiro con arco en Mérida, Yucatán, del 6 al 8 de marzo.

 

Así mismo se acordó que la Reunión Técnica Organizativa Regional se llevará a cabo el día 12 de febrero de 2020, en la Ciudad de Campeche, donde cada Institutos presentará la información correspondientes a estadística de participantes, propuestas de Hoteles Sedes y Lugar para alimentación, Instalaciones Deportivas, Servicio Médico, programa por deporte; juntas previas y horario de competencia, entre otros puntos de interés

 Acompañaron al Director del INDECAM, José Muñoz Valdez, coordinador institucional; Francisco Menéndez Botanez, director de Alto Rendimiento, junto con los directores de los Institutos del Deporte que conforman la Región VIII del SINADE, la Lic. Sheyla Cadena Nieto, directora general del INJUDET como anfitrión, con quienes llegaron a importantes acuerdos, para bien del desarrollo del deporte en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.