24 septiembre 2020

BOXEADORES REALIZAN SPARRING COMO PARTE DE SU PREPARACIÓN RUMBO AL NACIONAL CONADE 2020

Con el objetivo de continúar con la preparación de los atletas en la disciplina de boxeo para las fases eliminatorias del Nacional CONADE 2020, se realizó un sparring con el gimnasio Hit Zone, informó el entrenador del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), Andris Laffita.

 

La actividad se realizó en domo I del CEDAR, en punto de las 17:00 horas, con la participación de 24 boxeadores en las distintas categorías del Sistema Nacional de Competencias.

 

El entrenador aseguró que estos enfrentamientos con otros deportistas sirven para que los atletas se vayan fogueando y cuenten con la experiencia de un combate pactado a 3 rounds antes de las eliminatorias.

 

«Nos sirve mucho medirnos con deportistas de más experiencia porque ayudan mucho en el crecimiento mental de nuestros atletas, y de esta forma prepararmos mejor para los estatales y regionales».

 

Con estas acciones, el Instituto del Deporte, a través de los distintos entrenadores mantienen el fogueo en los atletas que pertenecen al Programa Estatal de Alto Rendimiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.