24 septiembre 2020

Bacheo, limpieza en terreno baldío y seguridad, piden familias de la colonia 23 de julio

Por: Omar Dzul Tuz.

 

Cd. Del Carmen, Campeche, 21 enero 2020.- Problemas de baches en las vías de comunicación, así como limpiar los terrenos que representan guaridas de malvivientes, es lo que piden los habitantes de de la Colonia 23 de julio de la avenida Palmas entre Chaca y Guayacán, porque el daño de los vehículos es constante y los taxista no quieren dar el servicio.

 

  Así lo declaró Luis Alberto Hernández Lévano, habitante del lugar, quien explicó que de años piden ese tipo de servicios a las autoridades en su momento, sin embargo, presidentes municipales van y vienen, pero nadie los apoya en contar con una calle en perfectas condiciones.

 

  También comentó que la maleza alta en frente de la avenida representa un peligro para las jovencitas que van a la escuela en turno vespertino, sobre todo, que llegan en horas de la noche y sus padres se ven en la necesidad de ir en busca de ellas, por eso, solicitan a las autoridades locales tomar cartas en el asunto y así apoyarlos de esa manera.

 

  En el caso de seguridad, indicó que si hay vigilancia por la mañana, pero por las noches hace falta reforzarlo porque es esporádico los recorridos de los policías y la gendarmería federal, además en fechas pasadas se dieron robos y eso les preocupa, porque en las mañanas tiene que salir a trabajar y sus hogares se quedan cerrados.

 

  Mientras que el alumbrado, preciso que las luminarias trabajan bien, aunque en últimas fechas algunas comenzaron a parpadear y eso es una señala que se puede fundir, por eso, piden el apoyo del presidente municipal Oscar Rosas González que los atienda y les reparen su calles, así como la limpieza del terreno mencionado, la seguridad y la revisión de las luminarias en la avenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.