27 septiembre 2020

Modulo del Smapac en la colonia Potrero, de beneficio a las familias del lugar

Por: Omar Dzul Tuz.

 

Cd. Del Carmen, Campeche, 20 enero 2020.- Perla Romero de la Rosa, habitante de la calle El Potrero por Percherón, opinó que es de buen agrado para los vecinos el haber contado con el módulo del Sistema Municipal de Agua Potable de Carmen –Smapac-, con ello, no se vieron en la necesidad de ir hasta el centro para pagar su recibo y hacer contrato en quienes llegan a vivir a la colonia.

 

De esa forma subrayó que no solo se benefician con el servicio, si no, que es una buena medida en quienes no están regularizados y así lograron hacer sus contratos con el fin de pagar el servicio y así la dependencia se comprometa a distribuir el agua en toda esa zona de la ciudad, sobre todo, en esa zona de la ciudad.

 

Asimismo indicó que las autoridades municipales buscan acercar esos servicios y fue desde el pasado miércoles en que llegó la unidad móvil y ayer fue el último día, así que quienes tenían algún adeudo o no estaban regularizados, realizaron los trámites que para no tener que ir hasta las oficinas del SMAPAC en la calle 56 de la colonia Petrolera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.