27 septiembre 2020

APERTURA DIF CARMEN INSCRIPCIÓN A LA CAMPAÑA DE “PRÓTESIS DE MANO”.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Carmen, aperturó el proceso de inscripción a la Campaña Gratuita de Prótesis de Mano, misma que por primera ocasión se realiza, con el apoyo del DIF Estatal Campeche y el movimiento Rotary International.

La Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas señaló, el proceso de inscripción para ser beneficiarios de esta campaña gratuita de “Prótesis de Mano” dio inicio este lunes 13 de enero y concluirá el próximo 31 de enero de 2020.

Dentro de los requisitos que deben cubrir los interesados es presentar una foto de cuerpo completo del beneficiario; contar con 14 centímetros del codo al antebrazo, proporcionar dirección, número telefónico y una identificación oficial.

Los interesados en ser beneficiarios y que reúnan los citados requisitos, deberán acudir a la Coordinación del Área Médica del DIF Carmen, de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 15:00 horas. 

Suárez de Rosas detalló, que esta es la primera ocasión que se realiza esta campaña, que es posible con el apoyo del DIF Estatal Campeche, que encabeza la señora Victoria Damas de Aysa, quien siempre interesada y ocupada en fortalecer e impulsar programas que beneficien a todos los ciudadanos del estado, hizo extensivo este beneficio para los carmelitas.

Agregó, que la campaña gratuita de Prótesis de Mano es respaldada por el movimiento Rotary International, quien apoyará de forma activa en hacer posible esta medida de apoyo social, al acercar y facilitar el programa. 

La Presidenta del Patronato del DIF Carmen, hizo una invitación a los ciudadanos que deseen ser beneficiarios de este programa para acercarse al área médica, con la documentación antes expuesta y así puedan inscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.