24 septiembre 2020

ASISTIÓ VICTORIA DAMAS DE AYSA A LA POSADA NAVIDEÑA CON NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE PRODIFNNA

Durante la alegre posada, organizada por la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PNNA) de la Coordinación de Promoción y Difusión de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (PRODIFNNA), la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, reconoció a los 125 asistentes que forman parte del programa “Con DIF Siempre a la escuela”, porque han dado lo mejor para mejorar su desempeño escolar y cumplir diversas labores en sus hogares.

 

“Estamos muy orgullosos de todos y quiero pedirles que sigan así, esforzándose día con día, reconocimiento que hago extensivo a sus padres, tutores y familias por brindarles todo su apoyo para que juntos salgan adelante”.

 

La presidenta del Patronato transmitió el caluroso saludo del Gobernador del estado Carlos Miguel Aysa González así como sus mejores deseos en esta navidad y en el año nuevo.

 

Los niños se divirtieron con la presencia de un show navideño y de un equipo de animación que organizó juegos y premió a los ganadores con bonitos y útiles obsequios, además, les ofreció un platillo preparado para la ocasión.

 

Para el DIF Estatal, la convivencia ayuda a fortalecer su identidad, estima y apreciación, asimismo, aprenden a cultivar los valores de la bondad, la generosidad, el amor, la amistad y la importancia que debe tener cada persona en ser agradecido con el resto de las personas que les rodean.

 

Asistieron a la posada, la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño; la Procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PNNA) Teresita de Atocha Rodríguez Chí y la subdirectora del Centro de Atención Psicosocial a Niñas, Niños y Adolescentes (CAPANNA), Neydaibeth Casanova Cámara, así como padres y tutores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.