19 septiembre 2020

Celebra ceremonia de Graduación de otoño 2019 de jóvenes la Facultad de Ciencias de la Información de la UNACAR.

Se realiza la ceremonia de Graduación y Titulación Otoño 2019 de las Licenciaturas en Ingeniería en Diseño Multimedia, en Ingeniería en Computación y en Ingeniería en Sistemas Computacionales.

 

En la ceremonia realizada en el Auditorio Xicalango del Edificio de Vinculacion, las autoridades que presidieron la entrega de constancias de estudios y títulos de licenciatura fueron; Dr. Lelio de la Cruz May, Director General de Investigación y Posgrado en representación del Rector Dr. José Antonio Ruz Hernández; Lic. Daniel Campos Cabo, en representación del Lic. Javier Zamora Hernández, Secretario General; Dra. Elvia Elvira Morales Turrubiates, Directora de la Facultad de Ciencias de la Información.

 

Así mimos el Mtro. Fernando Enrique Sánchez Martinez, Gestor del Programa Educativo de la Licenciatura en Ingeniería en Computación; Mtro. Juan Carlos Canto Rodríguez, Gestor del Programa Educativo de la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales y Mtro. Benjamin Tass Herrera, Gestor del Programa Educativo de la Licenciatura en Ingeniería en Diseño Multimedia.

 

La primera en tomar la palabra fue la Directora de la Facultad de Ciencias de la Información, Morales Turrubiates, quien agradeció la presencia de las autoridades, así como de los padres de familia, pero sobre todo los jóvenes graduados, quienes cuyo perfil profesional dispone de todas las competencias requeridas para desenvolverse exitosamente en su campo laboral y competir sin desventaja alguna en esta disciplina del conocimiento tan demandante en la actualidad.

 

Asimismo, Ricardo Izaguirre de la Cruz, en representación de la generación que egresa, dirigió unas palabras de motivación a sus ahora colegas, así como de agradecimiento a sus padres, profesores y autoridades universitarias.

 

En total fueron 14 jóvenes estudiantes que egresaron de la Facultad en el nivel licenciatura de los programas educativos de Ingeniería en Diseño Multimedia, en Ingeniería en Computación y en Ingeniería en Sistemas Computacionales, de manos de las autoridades y gestores presentes, se les impuso la beca y recibieron sus certificados de terminación de estudios. 

 

Se celebró la toma de protesta de los egresados Hever Marrufo Metelin y Edgar Andrés Villegas Vázquez, quienes lograron alcanzar su titulación a través de la opción tesis de licenciatura y testimonio de desempeño satisfactorio mediante el examen de egreso EGEL. Tomándoles la protesta de ley el Dr. Lelio de la Cruz May, Director General de Investigación y Posgrado y la Dra. Elvia Elvira Morales Turrubiates, directora de la Facultad.

El Dr. Lelio de la Cruz May, Director General de Investigación y Posgrado en representación del rector de la UNACAR, Ruz Hernández, dirigió un mensaje a los graduados y a sus familias por que hicieron posible llegar a la meta a todos ellos.

 

Cada generación de profesionistas que egresa de la Universidad Autónoma del Carmen hace crecer las probabilidades de que Carmen y Campeche, cuenten con gente mejor preparada en los campos académico, tecnológico e intelectual, dando certeza y soporte a los sectores sociales y productivos. Egresan con un código de ética en nivel de excelencia, forjados en la técnica y el humanismo, en la academia y las artes, y sabemos que van a incidir positivamente en la transformación del Estado y la nación.

 

Concluye un ciclo de su tarea formativa, y abre otro: el de la maestría y el doctorado, para los egresados. Nunca olviden que la UNACAR su Alma Máter, estará atenta al desempeño de sus tareas profesionales, siempre orgullosa de cada victoria que añadan a su currícula.

 

Para finalizar esta ceremonia, se realizó la toma de la foto del recuerdo de los egresados de los programas educativos, con las autoridades presentes, familiares y amigos, para tener un recuerdo de este importante día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.