25 septiembre 2020

Alcalde inaugura la Feria de Atasta 2019

Con el objetivo de impulsar la sana convivencia y preservar las tradiciones carmelitas, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González, inauguró la tradicional Feria de Atasta 2019, festividad que los atastecos celebran desde hace años en honor a la Purísima de la Concepción.

El Edil al hacer uso de la voz manifestó que es grato convivir con las familias de Atasta e indicó que es bueno que siga existiendo a participación de los expositores quienes procura darle realce a este festejo de muchos años.

Asimismo aprovechó para reconocer la labor del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Campeche (Icatcam), de igual forma agradeció la participación del Presidente de la Asociación Ganadera, Aniceto Calderón Baqueiro porque aseguró que sin exposición ganadera no se le puede llamar feria.

Señaló que las actividades agropecuarias siempre han predominado en la región de Atasta, y es algo que los residentes atastecos esperan que siempre exista como parte de su tradición ferial.

El Munícipe reconoció el trabajo del Presidente de la Junta Municipal de Atasta Roger León Jiménez, por el empeño que pone en sus gestiones para que los atastecos obtengan una mejor calidad de vida.

También felicitó a la reina de la Feria de Atasta, Frida Sayuri Polanco Uribe, quien aseguró que representa muy bien la belleza de las atastecas, además la felicitó por la atención que tiene hacia su gente.

 

Destacó que en la Feria de Atasta se puede disfrutar de su gastronomía porque su gente prepara unos deliciosos platillos que hacen que los visitantes regresen siempre para sus fiestas de tradición.

El Munícipe agradeció a todos los trabajadores de Junta Municipal de Atasta por la ardua labor que han estado realizando desde que inició su administración como Presidente Municipal y que prueba de ello es el arranque de la feria.

Finalmente el Edil en compañía del Presidente de la Junta Municipal de Atasta, Roger León Jiménez y de la reina de la feria inauguró la Feria de Atasta en su edición 2019, donde dijo que siempre estará gustoso de disfrutar de la calidez humana de los atastecos quienes atienden de manera excelente a todos los visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.