24 septiembre 2020

AGENTES MINISTERIALES RECUPERAN VEHÍCULO SEDAN CON REPORTE DE ROBO

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Fiscalía de Robos, recuperaron un automóvil Volkswagen, que fue hurtado en la avenida “Pedro Sainz de Baranda” en esta Ciudad Capital.

En los primeros minutos del martes 19 de noviembre del año en curso, L.J.A.L., acudió a la Unidad de Atención Temprana, de esta institución donde manifestó tener a su cargo un automóvil tipo sedán, marca Volkswagen, color azul eléctrico, modelo 1993, con placa de circulaciónDJE-8866 particulares del Estado, ya que es propiedad de su padre.

Explicó, que el lunes 18 del mes y año en curso a las 11:40 horas dejó estacionado el vehículo sedán sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda”, a la altura de “Plaza Galerías”, sitio al que retornó a las 21:20 horas, observando que su transporte no estaba, motivo por el que interpuso denuncia.

En este contexto, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Fiscalía de Robos, se avocaron a las diligencias legales, por lo que el miércoles 20 de los actuales el automóvil sedán fue ubicado en la colonia Guadalupe, en el municipio de Seybaplaya.

Finalmente, el auto compacto fue asegurado y puesto a disposición de esta representación social, donde se continúa con las diligencias legales, posteriormente, será entregado a su propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.