28 septiembre 2020

CAMPECHANOS HACEN HISTORIA EN TORNEO “SIN FRONTERAS” DE LA LITTLE LEAGUE

Con grandes actuaciones de los beisbolistas campechanos, Eduardo Duarte Jr, Orlando Arroyo, Rogelio Salcido y Karol Sánchez el equipo de México centro se coronó campeón en torneo Internacional “Sin fronteras” de Little League incorporado a Williamsports celebrado en Brownsville, Texas del 15 al 17 de noviembre.

 

El pitcher Eduardo Duarte Jr tuvo un buen trabajo en el montículo al recibir solamente un par de hits en el torneo con el apoyo de sus compañeros campechanos, los cuales fueron asesorados por su coach Eduardo Duarte Murillo; quien se dijo satisfecho con el desempeño de los deportistas. 

 

Los campeones agradecieron el valioso apoyo del Gobierno del Estado por mantener el impulso a este deporte, a través del INDECAM, lo que ha permitido que los jóvenes logren este histórico resultado para Campeche al convertirse en los primeros campeones internacionales en beisbol. 

 

El Director General del Instituto del Deporte, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero extiende una felicitación a los atletas por el gran esfuerzo para dejar el nombre de Campeche en lo más alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.