23 septiembre 2020

UN SEGUNDO LUGAR, UN CUARTO Y TRES QUINTOS SITIOS TRAEN FISICULTURISTAS DE YUCATÁN

 Un segundo lugar, un cuarto y tres quintos sitios trajeron fisiculturistas campechanos que tomaron parte de la Copa Golden que se realizó en el Gimnasio Polifuncional de Mérida, Yucatán este fin de semana, donde tomaron parte los mejores exponentes del llamado “deporte del cultivo del músculo”, entre ellos 15 campechanos, quienes hicieron un magnifico papel.

 

 El segundo lugar fue para Enrique Morales, quien compitió en la categoría Bodybuilding Principiantes, un grupo muy competitivo de donde surgió la figura del campechano, quien logró colarse hasta la segunda posición para sorpresa de los presentes.

 

Los quintos lugares fueron para Roger Aguirre en Men`s Phsysique, Mauricio Morales, quien además se quedó con un cuarto lugar en Men´s Phsysique Novatos y Classic Phsysique, además de Iván Vega en Bodybuilding Novatos, todos ofreciendo tremenda competencia.

 

 Los mismos atletas competían este día en la Copa Revolución de Físicoconstructivismo que se estará realizando en el marco de la Feria de Xmatkuil, también en Yucatán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.