30 septiembre 2020

UNACAR es considerada una de las mejores escuelas de ingeniería en México

La Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) recibió reconocimiento como una de las mejores instituciones de ingeniería en México otorgado en el marco de la Semana de Ingeniería de la ANFEI.

 

Nuestra Universidad recibió el reconocimiento anual por parte de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI), como una de las mejores escuelas de Educación Superior para estudiar ingeniería en México, siendo unas de las tres que lo recibió en todo el sureste, además de la Autónoma de Yucatán y la Universidad Modelo.

 

El acto se llevó a cabo durante la ceremonia de la XXIV Reunión General de Directores de la ANFEI, donde estuvo presente para recibirlo el Dr. Juan Antonio Álvarez Arellano, quien recibió el reconocimiento, por haber alcanzado la categoría C: instituciones, facultades y escuelas en consolidación, en la formación de ingenieros en Mexico.

 

Durante esta ceremonia también estuvieron presentes autoridades directivas y altos funcionarios pertenecientes a las instituciones que forman parte de la ANFEI. 

 

Álvarez Arellano menciono, que es un orgullo para nuestra universidad recibir este reconocimiento por parte de la ANFEI, además porque es entregado dentro del marco de los 30 años de la Facultad de Ingeniería de la UNACAR, siendo el resultado de años de esfuerzo y trabajo que entregamos día con día todos los que conformamos la facultad,  que hoy destaca entre las mejores instituciones de México, gracias a nuestros programas educativos acreditados al 100 por ciento y todo con la finalidad de formar a nuestros jóvenes con una educación de calidad, que los convierta en profesionistas de primer nivel.

 

Para la Facultad de Ingeniería y todo su personal docente, administrativo y alumnos que la conforman, se sienten muy orgullosos por recibir este reconocimiento y los motiva a continuar por el camino de la excelencia, formando a los mejores ingenieros del país, además de continuar destacando en concursos locales, estatales, nacionales e internacionales.

 

El reconocimiento fue otorgado en el marco de la Semana de Ingeniería de la ANFEI “La formación de los ingenieros para los retos actuales y futuro de la Región Iberoamericana”, que se llevó a cabo del 4 al 8 de noviembre en la ciudad de San Luis Potosí, así mismo se realizó el XII Encuentro Iberoamericano de Ingeniería de la Asociación Iberoamericana de Instituciones de Enseñanza de la Ingeniería (ASIBEI) 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.