19 septiembre 2020

SORAYA SE PRESENTA ANTE LOS MEDIOS MÁS IMPORTANTES DE ESTADOS UNIDOS.

LA INTÉRPRETE, ENAMORA CAUTIVA Y SEDUCE A MILLONES DE TELEVIDENTES CON SU ESTILO Y TALENTO .
Miami, 12 de noviembre de 2019/ One Idol Enterprises/ SORAYA trajo en su valija todo el sabor y el salero de su tierra, España. Recordándonos con su presencia, la época de oro, cuando las grandes voces llegaban de la madre patria y se convertían en ídolos y leyendas en todo el continente americano.
Despierta América de Univisión, fue el primer programa que abrió sus puertas para recibir a SORAYA que junto al icono cubanoamericano Jon Secada arrancaron aplausos entre los presentes y prendieron la audiencia con su tema «Por si no Vuelves» de la autoría de Soraya.
Soraya y Jon Secada
Con Raúl Gonzalez en Despierta América
Acceso Total de Telemundo, Hola TV, Buenos Días Miami de América tv, Rueda la Bola con Irene Diaz, el famoso show de Camilo Egaña trasmitido a nivel mundial por CNNE y programas radiales con la respetable periodista Maria Antonieta Collins además Maria Laria de la Poderosa, se hicieron eco a esta primera etapa donde SORAYA lució su peculiar estilo, su talento y belleza para luego viajar hacia Las Vegas donde estará presente en los premios Latin Grammy.
Con Irene Diaz de Gira la Bola

Con Laura Mineto de Buenos Dias Miami

El nombre de SORAYA quedó registrado en la memoria de los millones de televidentes y medios de comunicación que pudieron admirar su arte durante su reciente visita a Miami con proyección internacional.
MÁS SOBRE SORAYA
Con más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram @soraya82 , 33 mil subscriptores en su canal de YouTube Soraya Arnelas Oficial, 152 mil seguidores en su Facebook Soraya Arnelas y 192 mil seguidores en Twitter @sorayaarnelas SORAYA es una de las artistas más importantes de  España a nivel internacional.
Operación Triunfo  fue la oportunidad de su vida para dedicarse a lo que siempre había soñado.  «Es una plataforma puramente de música, completamente blanca, me refiero a que ahí solo importaba nuestro aprendizaje y pulirnos como artistas para luchar por una carrera profesional y eso es lo que justamente hice.  Me tomé muy en serio aquella oportunidad y gracias a eso hoy en día sigo dedicándome a lo que amo: la música.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.