29 septiembre 2020

ANA HERNÁNDEZ OBTIENE EL PRIMER LUGAR EN EL GRAN FONDO COZUMEL

Este domingo se llevó a cabo con gran éxito la “6ta Edición del Gran Fondo de Nueva York (GFNY) Cozumel 2019”, evento organizado por el Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, que busca impulsar eventos que promuevan el desarrollo económico y deportivo de la isla.

 

Las ganadoras en la categoría femenil, primer lugar para la campechana Ana María Hernández Delgado, quien registró un tiempo de 3 hrs. con 48 minutos, el segundo lugar para María Monserrat Camargo y tercer lugar para Antonia Gaxiola, quienes recibieron su reconocimiento de mano del Director de Turismo y Desarrollo Económico, Pedro Hermosillo, el Tercer Regidor, Juan Santamaría Casanova y del titular de la Subsecretaría de Planeación y Desarrollo Turístico del Gobierno del Estado, Andrés Aguilar.

 

Ana Hernández Delgado, se dijo estar muy contenta de cerrar el año con estos resultados al ocupar el primer lugar en la categoría femenil absoluta y el 1er lugar en la prueba Reyna del viento; así mismo, agradeció el apoyo brindado por sus patrocinadores, su entrenador, familia y equipo multidisciplinario.

 

El director general del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), felicita a la ciclista carmelita Ana Hernández Delgado, por poner en alto el nombre del Estado, en esta justa deportiva de talla internacional, donde participaron más de tres mil competidores provenientes de 50 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.