1 octubre 2020

Multas a quienes arrojen sus aguas residuales al pavimento

Multas a quienes arrojen sus aguas residuales al pavimento

 

Por: Omar Dzul Tuz.

 

Cd. Del Carmen, Campeche, 02 noviembre 2019.- Primero vamos hizo el exhorto a todas aquellas personas quienes tienen la mala costumbre de arrojar aguas residuales a las vías de comunicación, porque en fechas próximas comenzará aplicarse sanciones contra ese tipo de personas (no se informó de cuanto será la sanción) que tienen esa costumbre de desechar sus aguas a las calles;

 

No es cacería de brujas, pero es la única forma de contrarrestar ese problema añejo que no solo daña la cinta asfáltica, sino, que se atribuye recursos económicos del pueblo y del que se invierte una obra que luego queda destruida a los pocos meses y eso provoca problemas con los ciudadanos.

 

Lo anterior fue pronunciado por Carlos Arjona Gutiérrez, Secretario del Ayuntamiento del Carmen, el cual, explicó que al inicio de ésta administración, el personal de Obras Públicas dio inicio al bacheo emergente en diferentes colonias y fraccionamientos de la isla, pero lamentablemente luego de concluir con el trabajo, algunas personas del lugar en forma irresponsable se les hizo fácil arrojar sus aguas y con ello afectar el material recién colocado en los baches.

 

  -Quizás para algunos digan que es su dinero al pagar sus impuestos y con el que se invierte en la adquisición de asfalto o material para la reparación o construcción de calles. Es verdad, es innegable, pero eso no quita una responsabilidad como ciudadano en cuidar nuestras calles, porque eso se busca en ésta administración municipal en contar con vías de comunicación en óptimas condiciones y con buena imagen-, aseveró.

 

  Pero además, dijo que todo ciudadano tienen una responsabilidad, es decir, como autoridades del Ayuntamiento deben de cumplir con ofrecer servicios públicos a los carmelitas; pero también la misma ciudadanía debe de cuidar los trabajos y obras que se haga en su beneficio, sobre todo, que es para el bien de quienes viven en Ciudad del Carmen y sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.