Carreteras federales en malas condiciones y con peligro constante a conductores

 

Por. Omar Dzul Tuz.

 

Cd. Del Carmen, Campeche, 26 octubre 2019 -. Elio García Rodríguez, gestor social de la Península de Atasta, opinó que las autoridades estatales y municipales, deben exigir al director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes –SCT- que reparen las carreteras que es del tramo Frontera Tabasco-Ciudad del Carmen, y es que en estas fechas quizá por la baja calidad del material, hoy presenten cuarteaduras y hoyos en plena vía federal en diferentes tramos.

 

  En días pasados, señaló fue a realizar trámites al vecino estado y se percató que dos accidentes fue provocado por los baches desde de San Antonio Cárdenas a Frontera, lo que pone en peligro la vida de quienes transitan por esos tramos federales, sobre todo, que al tráfico es constante y del que las lluvias y la calidad del material asfaltico se comiencen a destruirse por esos tramos mencionados.

 

  Debe de existir una ley en el que se le apliquen multas considerables o bien la reparación de los daños a quienes por la falta de responsabilidad de las autoridades de la SCT se accidentan por la pésima calidad en los trabajos, y es que luego de darse un incidente, nadie se hace responsable y solo acusan a los conductores como responsable, aunque la realidad sea otra.

 

  Antes de concluir, exigió al director de la SCT que sea responsable y haga su trabajo, sobre todo, que el compromiso con los ciudadanos, es contar con mejores vías de comunicación y no como se encuentran en estos momentos, pero tal parece que no sale de su oficinas e inspeccionar las vías de comunicación federal o bien sus empleados no le quieren dar razón de la pésima calidad de las carreteras en el estado, como en el caso del municipio del Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.