Dueños de páginas web y facebook, deben de informar con responsabilidad. Mario Hernández May

Por: Omar Dzul Tuz.

 

Cd. Del Carmen, Campeche, 23 octubre 2019.- Mario Hernández May , ex funcionario municipal, criticó la actitud de personas que utilizan las redes sociales para publicar en forma irresponsable temas delicados como en suicidios, críticas, o bien subir fotos no apropiadas, así como agresiones de estudiantes en las escuelas.

 

  -Es doloroso para los familiares de quienes sufren la pérdida de un hijo, hermano, madre y otros, o bien quienes sufren accidentes y del que pierden la vida, pero también es importante  saber que pasó en realidad y así pedir que se le aplique la responsabilidad a quien tenga la culpa, pero por ningún motivo las redes sociales están para fomentar la violencia, además, existe páginas del que se dicen –periodistas-, sin embargo, se desconoce quiénes son porque se auto proclaman como reporteros.

 

   -Debemos de ser responsables y cuidadosos en cuanto a las publicaciones y comentarios que se vierten por quienes son los dueños de ese tipo de páginas, lo lamentable es que no se informe acorde a los hechos, sino, que lo hagan en forma veraz y con claridad, sobre todo, que la violencia crea violencia y eso no se quiere en Ciudad del Carmen, por eso, la importancia de las autoridades federales que en la reforma de comunicación también entren las páginas y redes sociales, web o facebook-, comunicó.

 

  Es así como invitó a los ciudadanos a no dejarse llevar por comentarios del que solo son especulaciones y del que pone entrever el trabajo de las autoridades, y es que una simple opinión puede desatar problemas personales entre autoridades y familias carmelitas. Y aunque las autoridades estatales buscan darnos paz en el estado, existen personas del que trata de romper la tranquilidad social de quienes viven y nacieron en estas tierras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.