Autoridades federales, no disminuyen los combustibles

Por: Omar Dzul Tuz.

 

Cd. Del Carmen, Campeche, 23 octubre 2019.- Hasta el momento el costo de los combustibles no disminuyen y aunque eso fue una promesa más de las autoridades federales, hasta el momento no se cumple, sobre todo, que se escucha de apoyos de la nueva administración federal, pero lo importante es que se dé el hecho y no  sean solo mentiras como se da desde hace décadas; informó Mario Metellín Hernández, empresario en la villa de Isla Aguada.

 

  La persona originaria de la comunidad mencionada, indicó que la responsabilidad de toda autoridad federal en los beneficios del pueblo mexicano y de diversos temas importantes en estas fechas, es bajar los precios de los combustibles, así como el aumento al salario mínimo e incrementar el apoyo a las personas adultas mayores, con ello, por el momento se podría decir que falta más atención del presidente del país, Andrés Manuel López Obrador.

 

  -No podemos decir que se cumple como dio su palabra por la autoridad mencionada, pero es de recordar que si todos queríamos un cambio para el bien de México, hoy la autoridad federal debe de cumplir porque solo de esa forma sabremos si el voto de confianza que se le dio lo cumplirá, pero mientras tanto estaremos a la espera y los empresarios necesitamos mejores precios en el combustible-, manifestó.

 

  Al disminuir los combustibles, dijo que eso favorecerá a los transportistas y todo prestador de servicios que cuenta con unidades motrices. También en el caso de los salarios, al estado de Campeche se le conoce como ciudad petrolera, pero solo de nombre, porque no se le atribuye un salario digno y cada año solo se le aumenta de uno a cuatro pesos. Y en el caso de los adultos mayores, es de gran ayuda darles poco más de los dos mil 600 pesos que en estas fechas reciban cada bimestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.