-A medias Nada-, programa del IEEA permanente todo el año

-A medias Nada-, programa del IEEA permanente todo el año

 

Por: Omar Dzul Tuz.

 

Cd. Del Carmen, Campeche, 23 octubre 2019.- Se combate el analfabetismo en toda el área geográfica de Carmen, con la finalidad de apoyar a las personas adultas que no concluyen sus estudios en el nivel primario o secundario, fueron las declaraciones de Manuel Jesús Mejía Medina, delegado del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA) en Ciudad del Carmen.

  

  El funcionario informó que en estos meses se lleva a cabo la campaña denominada -A medias Nada-, con ello, se busca disminuir ese tipo de problemas sociales en la isla y sus comunidades, y es que es uno de los cometidos de las autoridades educativas a nivel estatal en disminuir el índice de personas adultas que no concluyeron sus estudios. 

 

  Durante estos días, dijo se presenta la Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación mediante el programa señalado líneas arriba, de esa forma darle las oportunidades a personas adultas a partir de los 15 años de edad que no concluyeron sus estudios de primaria o secundaria, mismos, que podrán acudir y recibir los beneficios citados en los módulos del IEEA en la calle 53 a entre 48 y 50, así como también en el fraccionamiento villas de Santa Ana. 

  

  -Todas aquellas personas que deseen participar en estas actividades que se realizan las autoridades del IEEA es: la copia del acta de nacimiento, copia del certificado de primaria en caso de tenerlo, copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) además de dos fotografías tamaño infantil que será utilizadas para los documentos del estudiante-, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.