26 septiembre 2020

Reconstrucción de la calle Quintana Roo, piden familias de la colonia Belisario Domínguez

Por: Omar Dzul Tuz.

 

Cd. Del Carmen, Campeche, 15 octubre 2019.- Reconstrucción en la calle Quintana Roo entre Escárcega y Campeche, es lo que piden familias de la colonia Belisario Domínguez, y es que por años no son atendidas sus demandas derivado a las aguas que se estancan al llover y lo intransitable para las personas que llevan a sus hijos a conocido centro educativo, porque el liquido abarca hasta las banquetas y tiene que hacer maniobras para no caerse, así lo refirió Iris del Carmen Gómez Arcos y Mónica Calderón Cordero.

 

  Como prueba de las peticiones hacia  las autoridades municipales en turno, las personas comentaron que fue el pasado 20 de septiembre del año en curso en que entregaron un documento en las oficinas de presidencia municipal, en donde explican lo grave del problema en la calle antes citada, la cual, no solo se suscita el estancamiento de la calle, si no, también las grietas que por la falta de mantenimiento de años ahora son de gran dimensión y peligro latente para los conductores.

 

  Es por eso, consideraron que la única forma de salir del problema, es que se reconstruya la vía de comunicación, sobre todo, que ante el mal estado en diversas ocasiones se presentaron accidentes entre camones del transporte urbano y vehículos particulares, además, es el paso obligado para los padres de familia para dirigirse hacia su trabajo o bien llevar a sus hijos a las escuelas de esa colonia.

 

  Ambas personas consideraron que el presidente municipal Oscar Rosas González atenderán su preocupación y esa vía de comunicación será reparada en tiempo y forma, sobre todo, que es una autoridad que si trabaja y cumple, porque en administraciones municipales pasadas solo pedían el voto, pero luego de llegar a la silla presidencia, jamás regresaban. Pero hoy las cosas cambiaron porque se tiene una autoridad seria, responsable y que si trabaja para su pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.