PRESIDENTA DEL PATRONATO DIF, VIRIDIANA SUÁREZ DE ROSAS ENTREGA 150 DESPENSAS Y LENTES DE LA CAMPAÑA DE SALUD VISUAL.

REALIZA DIF CARMEN HOMENAJE CÍVICO DEL MES DE OCTUBRE.

PRESIDENTA DEL PATRONATO DIF, VIRIDIANA SUÁREZ DE ROSAS ENTREGA 150 DESPENSAS Y LENTES DE LA CAMPAÑA DE SALUD VISUAL.

Al encabezar la ceremonia cívica del mes de octubre, la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas hizo un llamado a las mujeres a cuidar la salud, realizándose la mastografía y el papanicolau de manera preventiva, para detectar de forma oportuna cualquier anomalía y recibir oportunamente la atención médica. En este marco hizo entrega de 150 despensas y 20 pares de lentes a grupos vulnerables.

Suárez de Rosas destacó, que el DIF Carmen, a través de su Coordinación de Área Médica ofrece servicios de salud a los ciudadanos, como la consulta médica, el servicio de atención dental, psicológica y nutricional, y exámenes de optometría, mediante los cuales contribuimos en  la atención a la salud.

“En esta administración, hemos estado impulsado diversos programas en la atención a la salud, los cuales de manera gratuita han beneficiado a numerosas personas, desde menores de edad hasta adultos mayores, generamos apoyos para el surtimiento de medicamentos del cuadro básico y en ocasiones hasta del tipo especializado, nuestro interés es coadyuvar en la salud e nuestros ciudadanos”.

En este marco, Suárez de Rosas, acompañada de la Directora General del Sistema Municipal DIF Carmen, Mayela Rangel Herrera, hicieron entrega de 150 despensas a grupos vulnerables, así mismo fueron otorgados  20 lentes de la campaña permanente de Salud Visual que oferta el organismo asistencial en beneficio de los carmelitas.

Previamente se llevó a cabo el homenaje cívico correspondiente al mes de Octubre, con los honores a la bandera y la entonación del Himno Nacional, mismos que estuvieron a cargo de niños y niñas del CADI Santa María.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.