Empleados del Ayuntamiento de Carmen, trabajan en la imagen

Por: Omar Dzul Tuz.

 

Cd. Del Carmen, Campeche, 12 octubre 2019.- Los empleados de Servicios Públicos trabajan intensamente en parques, jardines, centros educativos, avenidas, panteones y rastro público, porque es una de las peticiones del presidente municipal Oscar Rosas González para el cambio de imagen de la isla, señaló Salvador Palmer Echavarría, director de la dependencia citada. 

  

  Explicó que en el periodo de una semana, se dio mantenimiento preventivo y correctivo a los parques de diversas colonias, donde se cambiaron luminarias, balastros en postes del alumbrado público en calles y avenidas, los cuales, fueron reportados en mal estado por los vecinos del lugar; además, se continuó con los trabajos de limpieza en espacios públicos, como el malecón de la Isla y canchas deportivas. 

  

  Agregó que las acciones mencionadas es un compromiso cumplido, por la autoridad municipal, pero además, son acciones a cargo la dependencia y se busca que los lugares recuperen la imagen, con ello se continúa con el programa de atención a los ciudadanos de la Isla. 

  

  Admitió que la preocupación del edil carmelita, es dar a los ciudadanos garantías de mayor seguridad para transitar de noche o poder reunirse con la familia en los parques, sobre todo, recuperar los espacios públicos donde los padres de familia estén de cerca con sus hijos y parientes. 

  

  El funcionario de Servicios Públicos, indicó que los trabajos de reposición de arbotantes y luminarias, chapeo y poda de árboles, recolección de la basura en instituciones y edificios públicos, son acciones que son atendidas diariamente como parte del compromiso como autoridad. 

  

  Concluyó al decir que las autoridades del Ayuntamiento de Carmen otorgan resultados y genera confianza a la ciudadanía en materia de servicios públicos, como la limpieza y oportuna recolección de los desperdicios en colonias y fraccionamientos de la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.