Diputados Locales, obligados a legislar para todos

Por: Omar Dzul Tuz.

 

Cd. Del Carmen, Campeche, 15 octubre 2019.- Jimmy Cicler Pérez, político local, pidió a los Diputados Locales en el Congreso del Estado, a legislar para todo el estado Campeche y no nada más en la capital campechana, además, deben crear iniciativas viables que sean aprobadas, porque en la anterior legislatura se quedaron un sin número de propuestas que no se volverán a tocar y eso se va a la basura.

 

  -Todo se escucha bonito al decir que se atenderá las necesidades del pueblo campechano, pero la realidad es otra, porque como pasan los días, semanas y meses, las cosas cambian. Con estos nuevos cambios que se dieron en las elecciones, los funcionarios de los tres niveles de gobierno tendrán que cumplir si es que desean continuar en la política y en la aceptación de las personas.

 

  El trabajo de política no solo es al interior del partido político en donde salió el funcionario, sino, también lo debe de aplicar acorde sus funciones y en beneficio de los ciudadanos. La visión de la población en general es de ver que los funcionarios cumplan acorde a sus necesidades, pero tal parece que algunos aun no le cae la responsabilidad, porque no solo se trabaja en el congreso, sino, también en el lugares alejados de la cabecera campechana (comunidades)-, aseveró.

 

Como legisladores locales, indicó que nadie es más fuerte que otro, por el contrario todos son iguales y nadie tiene -padrinos que los apapache-, pero es ahí donde se verá la capacidad de cada uno de ellos y si es que están preparados para corresponder a las gestiones de toda persona que desea respuesta a sus necesidades o agrupaciones que representa, porque para eso fueron elegidos y ahora deben de cumplir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.