ESTE MARTES 15, CIERRE DE REGISTROS PARA EL SERVICIO MILITAR NACIONAL CLASE 2001

Más de mil 800 jóvenes del municipio se han inscrito a la Junta Municipal de Reclutamiento para realizar el trámite y obtener su Precartilla de la Clase 2001 y Remisos, cuya fecha límite será este martes 15 de octubre, y el sorteo de Conscriptos el domingo 10 de noviembre del presente a las 08:00 horas en las canchas de usos múltiples del complejo deportivo “20 de Noviembre”.

El Jefe del Departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento, Kevin Camacho Uc, informó que a las 16:00 horas será el cierre de registros este martes 15 de octubre, en la oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en el Archivo Municipal (ex cárcel municipal), en calle 63 entre 16 y 18, del Centro Histórico.

Indicó que a la fecha son más de mil 800 jóvenes los que han acudido a la Junta Municipal de Reclutamiento para obtener su Precartilla, y serán los que participen en el Sorteo de Conscriptos para conocer qué tipo de bola les corresponderá en el Servicio Militar Nacional, el próximo domingo 10 de noviembre.

Recordó que los jóvenes que obtengan bola blanca en el sorteo, efectuarán su Servicio Militar en el Décimo Batallón de Infantería de la 33ª. Zona Militar, en tanto que las bolas azules lo harán en la III Región Naval de Lerma, Campeche. Las bolas negras quedarán a disposición del SMN y no realizarán el servicio.

Este martes 15 será el último día para la recepción de documentos, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

El personal de la Junta Municipal de Reclutamiento les informó a los jóvenes que el Sorteo de Conscriptos se efectuará el día domingo 10 de noviembre a las 8 de la mañana en las canchas de básquetbol del complejo deportivo “20 de Noviembre”, con la presencia de autoridades municipales, Navales y Militares que tendrán a su cargo el sorteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.