SMAPAC CAMPECHE TRABAJA EN LAS COLONIAS BELLA VISTA Y SAMULA.

  • Dentro de las acciones destacables con corte hasta las 2pm, se han realizado 53 reparaciones de fugas, reposición de concreto posterior a trabajos de reparación en la calle Miguel Hidalgo de la col. Bellavista, de igual forma entre otros trabajos destacables esta la reparación de tubo de 3” en calle 6 entre 25 y 27 de la colonia Samulá ardua labor duró más de 5 horas, por otro lado 3 tomas fueron rehabilitadas por falta de servicio, se realizaron 12 metros de bacheo y se levanto material de escombro en calle 2 entre America y Dzalam de la col. Zaragoza siendo un trabajo logrado gracias a nuestras 7 brigadas de fontanería.
  • Hoy a través del programa cultura del agua, brindamos plática informativa a 56 alumnos de la primaria Guadalupe Victoria, con el objetivo de fomentar la importancia de cuidar el agua.
  • Como parte de nuestro compromiso con la ciudadanía, junto con el departamento de Calidad de Agua hicimos recorrido de suministro de hipoclorito de sodio en comunidades de la Ruta de Kikab como: Kikab, Bolonchen, Bonfil y Melchor Ocampo de esta manera se realizó un muestreo del agua para sus análisis de calidad fisicoquímica y microbiológica, esto en beneficio a los poblados.
  • Así mismo en apoyo a nuestras comunidades, hicimos reparto de agua en el poblado de Kobén Campeche.
  • Mediante el curso de “Sistema de Operación de Subsistema de Abastecimiento de Agua Potable”, realizamos el recorrido de la Galería filtrante de Chiná Campeche, donde por medio del director general Lic. Lavalle Pinzón se le explico a los asistentes que asistieron de distintos municipios del estado, sobre la importancia y funcionamiento de captación que tiene este sistema, dicho evento fue coordinado por el Ing. José Maya Ambrosio y por parte de ANEAS la Ing. Iyali Hidalgo Toledo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.