SMAPAC CAMPECHE SE LA RIFA

  • Dentro de las acciones destacables con corte hasta las 2pm, personal del área de Fontanería del SMAPAC hasta el momento ha brindado atención a 30 reparaciones de fuga, entre los trabajamos más destacables se realizo un cambio de tubería pvc de 2 pulgadas en atención a los ciudadanos de la Av. Lopéz Portillo por Flamboyan al igual que iniciamos con trabajos de excavación de zanja para colocar tubería de 3 pulgadas en calle montes de los olivos Col. Leovigildo Gómez
  • Del mismo modo se han rehabilitado 2 tomas de agua por falta de servicio y 2 tomas por obra al igual que 10 botas selladas para reposición de banquetas. 
  • El día de hoy arrancamos con nuestra campaña “SMAPAC se la rifa premiando a los cumplidores” campaña que tendrá vigencia 6 meses y que consistirá en otorgar el 20% de descuento en el mes de Octubre sobre el pago anual del servicio de agua 2020. De esta manera invitándoles acercarse a cualquiera de nuestras cajas recaudadoras como: la de la Matriz en Av. Héroe de Nacozari, sucursal Centro Calle 16, sucursal #Lerma, sucursal “Chedraui Gobernadores”, centro Comercial Mega Soriana, palacio Municipal, palacio Federal, plaza Universidad, of. Desarrollo Económico, recauda móvil ubicado en el Mercado Pedro Sainz de Baranda, recauda móvil Centro de convenciones Campeche XXI.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.