27 septiembre 2020

Importante de destinar más policías y unidades a las comunidades

Por. Omar Dzul Tuz.

 

Cd. Del Carmen, Campeche, 25 septiembre 2019.- En los anuncios del gobernador del estado Carlos Miguel Aysa González en enviar más elementos de la Policía Estatal Preventiva –PEP- a las Juntas Municipales de Sabancuy, Atasta y Mamantél, la ex diputada local Elia Ocaña Hernández, entrevistada vía telefónica comentó que es importante mantener la seguridad y orden las comunidades cercanas.

 

  Resaltó que una de las responsabilidades los Legisladores Locales en el Congreso del Estado, es velar por los intereses y seguridad de todos los campechanos, por eso, que deben trabajar de manera conjunta con las autoridades municipales y estatales,  con ello, se abre una clara política que como autoridades deben de trabajar por el bien de todos.

 

  Reconoció que desde años anteriores, en los ranchos de comunidades cercanas a Sabancuy y Atasta, se dieron diversos actos delictivos, por eso, que ahora se debe de reforzar la seguridad con más elementos policíacos, además, al tener a presencia de los uniformados, permite dar seguridad a los habitantes de la junta.

 

  De la misma forma, dijo que no solo en Sabancuy se deben de enviar policías, sino, también en otras comunidades, porque la finalidad es contar con módulos y destacamentos de policías, porque solo de esa forma se puede combatir la delincuencia.

 

  Finalmente agregó que el estado de Campeche, es reconocido a nivel nacional como uno de los más seguros, pero no por eso se debe de bajar la guardia, por el contrario, se debe de mantener el trabajo en materia de seguridad en los once municipios del estado, sobre todo, que la ciudadanía quiere vivir en paz y en armonía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.