30 septiembre 2020

REALIZAN ACTIVACIÓN FÍSICA Y RALLY DEPORTIVO EN EL CONALEP CAMPECHE

Con el objetivo de fomentar la cultura de la activación física en los planteles escolares, el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), en coordinación con la Secretaría de Educación del Estado de Campeche (SEDUC), llevaron a cabo una activación física y rally deportivo en el Colegio Nacional de Educación Profesional y Técnica (CONALEP), plantel Campeche.

 

Dicha actividad fue realizada por el departamento de activación física del Indecam que dirige el Profesor Manuel Cabañas Guerra, como parte de la bienvenida a los alumnos del nuevo ciclo escolar, quienes hicieron ejercicios multifuncionales.

 

Estuvo presente la directora general del CONALEP, la Licda. Alejandrina Moreno Barona, acompañada por la directora del plantel, la Licda. Laura Ángeles Barroso. 

 

Con estas acciones, el Instituto del Deporte cumple con el compromiso de ofrecer alternativas para que los estudiantes de Campeche se mantengan con buena salud, contribuyendo a la lucha contra la obesidad y el sedentarismo, a través del PROGRAMA ESTATAL DE ACTIVACIÓN FÍSICA Y RECREACIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.