30 septiembre 2020

ANUNCIAN COPA DE FUTSAL “CAMPEONES DEL SUR”

Los días 26 y 27 de octubre se realizará la Copa de Campeones del Sur de futsal, donde se seleccionará a los jugadores que representarán a México en la Copa América de este deporte en Buenos Aires, Argentina; informó en rueda de prensa el promotor, Henry Mejía Mejía, en compañía del Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, y el Presidente de Futsal MX, Alberto López Castro.

Dicha competencia se realiza por segunda vez en México, siendo la primera ocasión que Campeche es sede de un campeonato nacional, donde participarán los mejores equipos del sureste. 

Hurtado Montero felicitó al promotor por mantener el fomento de este deporte en Campeche y deseó el mejor de los éxitos a los jugadores que buscarán ser parte del selectivo nacional.

Por su parte, Alberto López Castro agradeció el respaldo del Instituto del Deporte por impulsar el futsal en el Estado, al asegurar que Campeche cuenta con futbolistas con talento para brillar a nivel internacional. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.