ANA HERNÁNDEZ DELGADO OBTIENE EL PRIMER LUGAR EN LA GRAN CARRERA CICLISTA DE SAN DIEGO, PUEBLA

La destacada ciclista campechana, Ana María Hernández Delgado tuvo una intensa actividad este fin de semana, al participar en dos carreras, donde se adjudicó un bronce y un oro.

 

El día sábado compitió en la carrera “Reto Bravo“ de Coscomatepec, en Veracruz, en la modalidad de ruta en la categoría femenil Élite, ruta de 18K, donde se adjudicó el tercer lugar con tiempo de 01:03:36; el primer lugar fue para Gabriela Mijangos Díaz, con tiempo de 00:59:05 y segundo lugar para Ariana Tucci con 01:00:58.

 

Mientras que el día domingo participó en la en la 4ta edición de la gran carrera ciclista de San Diego en Cuachayotla, Puebla, en donde se realizó un recorrido de 40 km, donde ganó en el 1er lugar; dejando en segundo lugar a María Velázquez y en el tercer lugar para Shereza Salazar Martínez.

 

Hernández delgado agradeció a las dos organizaciones por sus excelentes eventos, así mismo, a sus entrenadores y a las personas que la estuvieron apoyando.

 

El director general del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, extendió su felicitación a esta destacada ciclista que pone en alto el nombre del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.