30 septiembre 2020

Toda autoridad, debe de ser responsable y cumplidor: JBA

Por: Omar Dzul Tuz.

 

Cd. Del Carmen, Campeche, 22 septiembre 2019.- Javier Bello Ávila, conocido político de la localidad dijo que toda autoridad debe de ser responsable de los compromisos que hizo con los ciudadanos, sobre todo, al estar en un cargo público debe de existir respeto, lealtad, seguridad y responsabilidad. Y es que eso es fundamental en quienes están al frente de los gobiernos federales, estatales y municipales en todo el país.

 

  -Queremos vivir aquellos tiempos añejos en donde los políticos o funcionarios de alto nivel, salían a la calle y le daban la cara a los ciudadanos, además, las mismas personas saludaban de mano a la autoridad, quien los atendía y trabajaba para ellos. Hoy al menos las autoridades locales buscan recuperar la confianza con el pueblo, porque hace tres años las cosas no fueron así, por eso la importancia de quienes están al frente de una administración pública de hacer bien las cosas y cumplir-, comentó la persona.

 

  De la misma forma, dijo, que los Senadores, Diputados Federales y Diputados Locales deben de cumplir con su compromiso de gestionar recursos económicos para el bienestar de quienes le dieron el voto de confianza, y es que el pueblo no perdona una traición. Por eso, que en los últimos años se dieron cambios de comisarías, juntas municipales, presidencias municipales y hasta gubernaturas en otros estados del país, todo ello, por el hartazgo de los ciudadanos con quienes le pidieron el voto, pero que luego de llegar al cargo se olvidaron y solo buscaron enriquecerse.

 

  Lamentó que estos cambios de funcionarios y de políticos a diferentes cargos populares, no siempre resulten favorable para los ciudadanos, toda vez, que por una u otra razón no cumplan o simple y sencillamente se les olvide. Los tiempos cambiaron y la nueva ley del ciudadano, es -trabaja y cúmpleme, porque en tres años te volveré a ver en la puerta de mis casa y ya veremos, porque si no cumpliste, ni regreses-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.